LiveMeloveMe

Lookalike Audiences es  una gran oportunidad con una nueva orientación para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus metas y hacer que los anuncios sean más relevantes para los usuarios. CEO Mark Zuckerberg aludió a este tipo de innovación, mostrando la positiva repercusión que tendríanen los ingresos de la compañía. 

 

Facebook está probando una nueva función llamada “Looklike Audiences” que ayudara a los anunciantes a dirigirse a nuevos segmentos, utilizando como punto de partida sus actuales clientes, haciendo uso de las bases de datos personalizadas. Es de destacar que los anunciantes que ya han utilizado la versión beta han tenido un menor coste por acción que con las técnicas tradicionales de segmentación.

Para crear Lookalike Audiences el anunciante primero tiene que subir una lista de datos de partida, como las direcciones de correo electrónico de clientes, números de teléfono o las identificaciones de usuario para crear una…

Ver la entrada original 311 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s