¿Por qué la o el jefe no se mete a las redes sociales?

Mpolishuk's Blog

Todo el mundo habla de las redes sociales, y pude ver años atrás como una cantidad restringida de CEOs se “lanzaban” a las redes sociales. Recuerdo por ejemplo a Jonathan Shwartz, que en su tiempo fue el CEO de la hoy extinta Sun Microsystems que tenía entre otras cosas un blog propio…

Me ha dado gusto que (por fin) Warren Buffet empiece a mandar sus comentarios por Twitter.

Pero si me pongo a ver empresa por empresa en latino américa, son de muy pocos a nulos (dependiendo de la industria o segmento) los directivos que hacen  “algo” en redes sociales.

Lo más interesante es que las marcas que representan pelean con “furia” un espacio en diversos ambientes de redes sociales, pero la o el “mero mero” de la empresa se la pasa normalmente en el mas profundo anonimato.

Lo más interesante que he observado, es que si un puesto ejecutivo…

Ver la entrada original 487 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s